Quiénes somos?

Somos un Movimiento de la Iglesia Católica de talla mundial que parte de la realidad concreta de las personas permitiéndoles vivir lo fundamental cristiano que se encuentra en Cristo, su Gracia, la fé y la Iglesia como Sacramento de salvación. y de este modo, ejerciendo su apostolado en los ambientes, el medio o entorno donde nos movemos, como lo es el entorno social, laboral, deportivo, familiar, etc.

Nosotros posibilitamos las vivencias de las personas individualmente y las convivencias que viven las personas con y en la comunidad en de lo fundamental cristiano que se encuentra arraigado en el amor y la extensión del reino de Dios, ayudando a descubrir y a realizar la vocación personal, propiciando la creación de núcleos de cristianismo que fermenten de evangelio los distintos ambientes.

Nuestro Movimiento posee un método único, por medio del precursillo donde buscamos y preparamos a nuestros futuros cursillistas, el cursillo, que es la manera cómo nos encargamos de conducir a las personas a la conversión y al compromiso con Dios, y por último, se encuentra el poscursillo que es el lugar en donde incrementamos la conversión e impulsamos la realización de la misión evangelizadora. Todo lo realizamos desde nuestros testimonios de vida que son las experiencias de vidas de los cursillistas que desean compartir, la oración y nuestra valentía, humildad, acogida y perseverancia; de igual manera respondemos a una triple dimensión de Dios: Gratitud con nuestros fundadores, Compromiso al continuar con la labor y la Esperanza por un mundo mejor.

MISIÓN

Servir de guía para las personas brindando un encuentro con Dios a través de la experiencia que se tiene en los cursillos de auto-descubrimiento.

VISIÓN

Llevar la palabra de Dios evangelizando a más personas a través de una red enfocada a solo aquellas personas a las que se le invita a vivir esa experiencia. 

HISTORIA DEL MOVIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *